Gallardo recupera soldados de cara a la final de la Supercopa ante Lanús

El “Muñeco” buscará el próximo sábado, desde las 21:30, una nueva estrella en River

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fin de semana pasado, River cerró su gira amistosa con una sonrisa gigante, al ganarle por 2 a 0 a Boca el primer Superclásico del año. Pero ahora se avecina la primera prueba de fuego para Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que el sábado estará en disputa un nuevo título.

Ese día, desde las 21:30 en el Estadio Ciudad de La Plata, el Millonario, campeón de la Copa Argentina, se enfrentará con Lanús, vencedor del último torneo local, por la Supercopa Argentina.

Para este compromiso contra los de Jorge Almirón, el Muñeco tendrá la ansiada vuelta de dos jugadores claves; si se tiene en cuenta el once que viene de imponerse ante el Xeneize hace unos días en Mar del Plata.

infobae

La primera gran noticia que recibió es que Lucas Alario estará en condiciones de estar desde el arranque ante el Granate. El goleador, que se perdió el cotejo con Boca por un pequeño traumatismo en el pie izquierdo, fue exigido y rindió de manera favorable.

El otro que entrenó a la par del grupo fue Milton Casco. El lateral estuvo fuera de las canchas alrededor de tres meses debido a la rotura parcial del tendón de Aquiles derecho y retornaría en el momento justo, debido a que Luis Olivera, el juvenil que lo venía reemplazando, sufrió un traumatismo en la tibia izquierda en el juego contra los de La Ribera.

El que aún está en duda es Iván Alonso. El experimentado goleador padece una distensión en el gemelo izquierdo y llegaría con lo justo para la definición. Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, en cambio, continúan entrenando de manera diferenciada.

LEA MÁS:

12 frases de Rodolfo D'Onofrio: los refuerzos de River, Ramón Díaz, Tevez, Riquelme y mucho más

La clave a la que apelará River para destrabar la llegada de Emiliano Rigoni

Según la FIFA, no son títulos oficiales las Copas Intercontinentales de Boca y River