Incidentes entre la hinchada de Independiente y los jugadores, tras la derrota con Racing

Un grupo de simpatizantes se acercó al hotel donde concentraba el “Rojo” para recriminarle la actuación al plantel en el clásico. La policía intervino tirando gas lacrimógeno

Guardar

La relación entre la hinchada de Independiente y el plantel cada día es más tirante. Luego de la derrota por 3 a 0 en el clásico ante Racing en Salta, un grupo de simpatizantes se acercó al hotel donde el Rojo concentraba para recriminarles la actuación ante el rival de toda la vida.

"Escúchelo, escúchelo, escúchelo. Ya la paciencia se terminó, váyanse todos la puta que los parió", con ese cántico fue recibido el micro. Para luego sumarle el pedido de la inclusión de "los pibes" en los partidos y así iniciar una renovación en el once inicial.

Los principales apuntados fueron Germán Denis, Martín Benítez y Gustavo Toledo. Ni siquiera Ariel Holan, flamante entrenador de Independiente, se salvó de los agravios del público. Debido a los fuertes cruces, que casi terminan en golpes de puño, la policía tuvo que intervenir arrojando gas lacrimógeno para dispersar a la ardiente masa.

El próximo lunes, en el José María Minella de Mar del Plata, el Rojo y Racing volverán a verse las caras y los organismos de seguridad deberán estar atentos para que esta situación no se repita.

LEA MÁS:

En el primer clásico del año, Racing goleó a Independiente en Salta

Coco Vandeweghe, la fanática de Independiente que dio el batacazo en el Abierto de Australia

En el debut de Holan, Independiente igualó frente a Atlético de Tucumán