En Barcelona dicen estar "tranquilos" con la renovación de Lionel Messi

Rober Fernández, dirigente de la entidad catalana, manifestó que no tiene dudas de la continuidad del rosarino

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se mostró convencido de que Lionel Messi va a seguir en el equipo azulgrana, asegurando que su renovación "va muy bien". En diálogo con la radio catalana Rac 1 el directivo deslizó: "Estoy muy tranquilo, pero yo estuve muy tranquilo con el tema de Javier Mascherano, con el tema de Neymar, con el tema de Sergio Busquets y estoy muy tranquilo con el tema de Andrés Iniesta, de Iván Rakitic, de Mark Ter Stegen y de Leo porque tengo mucha confianza de que van a estar con nosotros".

"Estamos trabajando en esto, estoy totalmente convencido de que los cuatro jugadores van a continuar en el Barcelona", insistió en referencia a los futbolistas, cuyas renovaciones con el Culé están pendientes.

Preguntado sobre si Leo Messi, que finaliza su vínculo en un año y medio, será el primero en renovar, Fernández consideró que "no tiene mucha importancia quien sea el primero". "Al final lo que buscas es que los 4 jugadores continúen en el Barcelona. ¿Por qué? porque ellos quieren seguir en el club y nosotros queremos que sigan ", aseguró.

"Seguramente hubo muchos comentarios y gente que puede intoxicar esta situación, pero nosotros estamos haciendo el trabajo de hace tiempo y estamos muy tranquilos", insistió en referencia a los continuos rumores en torno a la renovación del astro argentino.

"Leo ha llegado a un punto que parece que esté mejor ahora que hace dos, tres, cuatro o cinco años. Esa es la sensación que nos da, es un jugador que cada vez está mejor, juega de la forma que él quiere", dijo y concluyó: "Es el mejor jugador del mundo, no hay duda, esa es la realidad".

LEA MÁS

Qué dijo Messi de la posible convocatoria de Icardi

Las particularidades del vino que tomó Messi

Menotti: "Messi es mágico"