Video: la magia de Messi, intacta también en los entrenamientos

El Barcelona compartió imágenes de los estupendos goles del rosarino en las prácticas del conjunto catalán

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi se toma los entrenamientos tan en serio como cada partido que disputa con las camisetas del Barcelona y de la selección argentina. Así lo demuestra el video que publicó en sus redes sociales el conjunto catalán, en el que se pueden apreciar las exquisitas definiciones del rosarino.

En una práctica en espacios reducidos, "La Pulga" se mueve como pez en el agua dentro del área. A pesar de que sus compañeros lo conocen casi al detalle, no pueden parar sus gambetas. Los arqueros tampoco logran hacer frente a sus precisas definiciones.

Todo el trabajo que realiza en las prácticas se refleja luego en los partidos oficiales: Messi ha marcado cuatro goles en los cuatro encuentros que disputó en el 2017, tres de ellos con estupendos disparos de tiro libre.

El pasado sábado, el rosarino rompió otra marca. En el triunfo de su equipo por 5-0, Las Palmas se convirtió en el equipo número 35 al que le marcó por Liga Española.

"La Pulga" intentará seguir con su gran racha el próximo jueves, cuando el Barcelona enfrente a la Real Sociedad por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

LEA MÁS:

Barcelona goleó a Las Palmas, la víctima número 35 de Lionel Messi

Un nuevo capítulo en la tensa negociación para renovarle el contrato a Messi

En qué consiste el nuevo método de Lionel Messi para patear los tiros libres