Los dueños de las tapas: Higuaín y Dybala son sensación en Italia

Los argentinos monopolizaron las portadas de los diarios con sus goles, que le dieron una nueva victoria a la Juventus

Compartir
Compartir articulo
Las tapas de los diarios de Italia, con Higuaín y Dybala como protagonistas
Las tapas de los diarios de Italia, con Higuaín y Dybala como protagonistas

Juventus está teñido de celeste y blanco. Los goles y las enormes actuaciones de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala le permiten a "La Vecchia Signora" ser único líder del Calcio e ilusionarse con conseguir un nuevo Scudetto, que sería el sexto consecutivo.

El domingo, el equipo de Massimiliano Allegri goleó por 3-0 al Bologna en Turín, por la fecha 19 del Calcio, con un exclusivo aporte argentino: dos conquistas del "Pipita" y una del cordobés sellaron el triunfo.

Todos los flashes fueron para los delanteros de la Juventus, cuya imagen monopolizó las portadas de los diarios italianos. Tanto Tuttosport, como Corriere dello Sport y la Gazzetta dello Sport adornaron sus tapas con las celebraciones de los argentinos y, los dos últimos, apelaron a un mismo título: "Tango Juve".

Higuaín ya se ganó el cariño de los hinchas del equipo y, en cada partido, devuelve con goles y muy buenos desempeños los más de 90 millones de euros que el club de Turín pagó por su pase al Nápoli a mediados de 2016. Con 12 goles en 18 partidos (está pendiente el duelo postergado ante Crotone), acecha en la tabla de goleadores del Calcio a su compatriota, Mauro Icardi, que suma 14.

Una lesión muscular marginó de las canchas a Dybala por algunas semanas sobre el cierre del 2016. Sin embargo, el ex Instituto ya retomó el ritmo de competencia y recuperó la titularidad. Con cuatro tantos en 11 partidos, su talento ha llamado la atención de otros poderosos y su nombre es uno de los que más suena en el actual mercado de pases. Según la prensa europea, Barcelona y Real Madrid se pelean por quedarse lo antes posible con "La Joya" cordobesa.

Lejos de los rumores, en Juventus confían en poder mantener a su estelar delantera "Albiceleste", al menos hasta el final de la temporada, para seguir acumulando éxitos.

LEA MÁS:

Con goles de Higuaín y Dybala, Juventus goleó y rompió otro récord

Higuaín: "Me masacraron con críticas injustas"

La Juventus rechazó una increíble oferta del Real Madrid por Paulo Dybala