Gonzalo Higuaín atraviesa un gran presente en Juventus (Reuters)
Gonzalo Higuaín atraviesa un gran presente en Juventus (Reuters)

Gonzalo Higuaín iba camino a la idolatría eterna en Napoli, a raíz de su fenomenal temporada pasada, en la que rompió el récord de goles al convertir en 36 ocasiones. Sin embargo, su desembarco en Juventus cambió el panorama por completo.

"Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas, pero cuando marqué mi primer gol en la Juventus para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo", afirmó el ex delantero de River y Real Madrid en diálogo con Il Corriere della Sera.

En Nápoles se vende la camiseta con panza de Gonzalo Higuaín
En Nápoles se vende la camiseta con panza de Gonzalo Higuaín

En Nápoles fue considerada una traición lo del Pipita, ya que en Italia se vive una feroz rivalidad entre el Norte y el Sur. Uno de los motivos de burla fue su peso, pero el hombre de la Selección minimizó la cuestión: "No me molesta que me critiquen por eso, pero si alguien tiene dudas puede preguntarle a los preparadores físicos, que están muy satisfechos".

"Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol. Soy un hombre que no se olvida de lo que ha hecho y de lo que ha recibido, y Napoli me dio mucho y me hizo crecer. Fue una manera de agradecerle al equipo, al técnico y a la hinchada", concluyó Higuaín, sobre su accionar en el cotejo ante su ex club.

LEA MÁS: