El tremendo accidente de auto de un jugador de Vélez

Yamil Asad chocó camino a la práctica del “Fortín” y su vehículo quedó prácticamente destruido

Compartir
Compartir articulo
El auto de Asad tras el accidente (@pablocarrozza)
El auto de Asad tras el accidente (@pablocarrozza)

El jugador de Vélez Sarsfield, Yamil Asad, sufrió un duro accidente de auto en las primeras horas de esta mañana, en el barrio de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de la violencia del choque, que dejó a la parte delantera del vehículo prácticamente destruida, el futbolista salió ileso.

Asad se dirigía a la práctica del "Fortín", en la Villa Olímpica de Liniers, cuando sufrió el siniestro. Rápidamente se comunicó con el cuerpo técnico que comanda Omar de Felippe para avisar lo sucedido y se ausentó del entrenamiento.

El jugador -atrás, hablando por teléfono- salió ileso (@pablocarrozza)
El jugador -atrás, hablando por teléfono- salió ileso (@pablocarrozza)

Según los primeros reportes, "El Turquito" sufrió solo un golpe en una de sus muñecas, lo que no le impedirá reincorporarse a los trabajos en Vélez el próximo lunes. El plantel tendrá libre el sábado por la tarde y también el domingo.

El hijo de Omar Asad vive sus últimas horas en el club de Liniers, ya que en los próximos días viajará a los Estados Unidos para sumarse al Atlanta que dirige el ex entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino. El futbolista, que debutó en Primera en el 2013, se irá a la Major League Soccer a préstamo por un año.

LEA MÁS:

Le prohibieron salir del país al futbolista Mauro Matos

Ricardo Centurión, envuelto en un escándalo que terminó en un múltiple choque