Barcelona perdió ante Athletic Bilbao, pero el gol de Messi le dio vida

La Pulga descontó con un golazo de tiro libre. En San Mamés, el Barca cayó 2-1 ante los vascos por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Compartir
Compartir articulo

El Barcelona arrancó el año con el pie izquierdo y cayó en su visita a San Mamés por 2 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con dos goles en tres minutos, los locales se adelantaron por medio de Aritz Aduriz (minuto 25) e Iñaki Williams (28). En la segunda mitad, Lionel Messi consiguió un soberbio tanto en el minuto 7, que le dio vida a los catalanes en la eliminatoria.

El Athletic viajará a Cataluña el próximo miércoles (Reuters)
El Athletic viajará a Cataluña el próximo miércoles (Reuters)

En el último cuarto de hora, el Athletic sufrió además las expulsiones por segundas amarillas de Raúl García (74) y Ander Iturraspe (80), con lo que acabó con nueve y resistiendo con muchos apuros. Messi incluso estrelló un remate en el palo en el tiempo adicionado.

Con esta corta victoria ante su hinchada en el Nuevo San Mamés, el Athletic viajará el próximo miércoles con una mínima diferencia a favor al Camp Nou, en donde se decidirá al ganador de la llave.

LEA MÁS:

Real Madrid castigó al Sevilla y quedó cerca de la clasificación

El increíble desafío que cumplieron Lionel Messi y Luis Suárez para la TV japonesa

La primera genialidad de Messi en el 2017: sentó a un rival y doble caño

El Athletic intentará en ese próximo pulso vengarse de un Barça que le ha derrotado en tres finales de la Copa del Rey en la última década (2009, 2012, 2015).

Con información de AFP