
Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Gonzalo Martínez, D'Alessandro; Driussi, Alario fueron los 11 jugadores con los que Marcelo Gallardo practicó hoy las jugadas de pelota parada de cara a la final de la Copa Argentina que definirá mañana con Rosario Central. Del equipo salió Arturo Mina.
Nada está definido pero la mecánica de trabajo de Gallardo indica que los 11 que practican la pelota parada son los que juegan los partidos. Por eso, en caso de que sean los mencionados los que disputen la final, será la gran oportunidad del defensor central de 20 años de ser titular.

Lucas Martínez Quarta ha disputado cuatro partidos en la Primera de River. Su debut fue contra Newell's por la 10° fecha del vigente Campeonato 2016 (derrota por 1-0) en dupla con Arturo Mina y por la lesión de Jonatan Maidana.
No fue aquel su mejor partido pero la actuación del ecuatoriano por el que River pagó 2,7 millones de dólares contra Boca sorprendió a Gallardo por lo bajo de su nivel y, así, el DT daría un golpe de timón con la presencia de Martínez Quarta desde el inicio en la definición contra Rosario Central en el Mario Kempes de Córdoba.
Últimas Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: siga el minuto a minuto en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Top de las mejores películas de Netflix en España
Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

5 platillos mexicanos saludables que puedes incluir en un plan de alimentación para bajar de peso
Existen opciones tradicionales que llenan, nutren y se adaptan a planes de control de peso sin sacrificar el sabor

Once Caldas sorprende con su nueva camiseta de visitante y anuncia fichaje para la Liga BetPlay 2026
También se presentó la indumentaria que el Blanco Blanco lucirá como local en sus partidos en el estadio Palogrande

Argentina consolida su infraestructura de ciberseguridad, pero requiere mayor inversión
Aunque la mayoría de las organizaciones se considera apta para enfrentar amenazas, las contraseñas tradicionales elevan la vulnerabilidad


