Por qué lloró Gago en el vestuario tras ganar el Superclásico

El volante central de Boca reconoció el motivo de su llanto, luego de la victoria por 4 a 2 ante River

Compartir
Compartir articulo

No fue un partido más para Fernando Gago el que disputó el domingo ante River, ya que las últimas dos veces que enfrentó al Millonario terminó sufriendo la rotura del tendón de Aquiles. Aunque no tuvo una actuación descollante como contra San Lorenzo y Racing, el volante central fue importante para cosechar una victoria por 4 a 2 en el Monumental.

Una vez concluido el juego, una mezcla de emociones invadió a Pintita, quien no pudo contenerse y se desahogó en un llanto dentro del vestuario. "Pensé en no jugar más porque era una lesión más grave todavía, pero con el transcurso de los meses volví a agarrarle el gustito a ir a entrenar al club y quise demostrarme a mí mismo que podía superarlo. Tenía una carga emotiva importante por todo lo que había vivido este año y por eso después del partido descargué todo", relató el futbolista.

Fernando Gago reconoció que lloró en el vestuario (AP)
Fernando Gago reconoció que lloró en el vestuario (AP)

"Lloré en el vestuario, fue fuerte volver a ese estadio", reconoció Gago. El mediocampista, que lleva tres encuentros desde su retorno a la actividad, se encuentra negociando con el Xeneize para extender su vínculo, que vence en junio del año que viene. Y agregó: "No imaginaba todo esto junto".

En lo que respecta estrictamente al partido, El ex Real Madrid y Roma confesó que se vieron beneficiados ante la salida de Andrés D'Alessandro a los pocos minutos del complemento. "Le daba a River control de pelota, por lo que el cambio fue una oportunidad de generar más juego. Una vez que empatamos supimos que lo podíamos ganar y por suerte pudimos darlo vuelta con el golazo de Carlos", soltó en diálogo con Fox Sports.

La alegría de todo Boca en pleno Monumental tras ganarle por 4 a 2 a River (REUTERS)
La alegría de todo Boca en pleno Monumental tras ganarle por 4 a 2 a River (REUTERS)

"Tengo contrato hasta junio y hablaremos con los dirigentes para ver si se puede extender. Desde los ocho o nueve años que estoy en el club y siento que es mi casa. Quise volver de Europa para estar acá y sería lindo retirarme en Boca, pero nunca se sabe con la dinámica que tiene hoy el fútbol", cerró Gago.

LEA MÁS:

Boca necesita un arquero titular: los nombres que se filtraron

Angelici anticipó que se reunirá con Tevez para analizar la propuesta de China

En la Bombonera, los hinchas de Boca celebraron su día con cargadas a River