En la Bombonera, los hinchas de Boca celebraron su día con cargadas a River

Tras ganar el Superclásico en el Monumental, miles de fanáticos del “Xeneize” se acercaron al estadio para festejar el Día del Hincha de Boca

Compartir
Compartir articulo

Como todos los años, el 12 de diciembre se celebra el Día del hincha de Boca. Esta vez, el festejo tiene un sabor especial ya que "El Xeneize" viene de ganar por 4-2 el Superclásico ante River en el estadio Monumental y de subirse a la cima del campeonato.

(Télam)
(Télam)

Los fanáticos de Boca que obtuvieron su entrada con antelación fueron a la Bombonera para disfrutar de una jornada que incluyó la presencia de jugadores históricos, shows, música, artistas, fuegos artificiales, videos y la final de la Liga del Potrero.

(Télam)
(Télam)

La celebración se realizó por tercer año consecutivo en el estadio del "Xeneize". Las entradas, que se agotaron rápidamente, se entregaron de manera gratuita a quienes colaboraron con un alimento no perecedero que es donado a la campaña "La hinchada más solidaria del mundo", que ayuda a hogares del barrio de La Boca.

El festejo se realizó bajo un estricto operativo de seguridad, similar al de cualquier partido oficial "con el propósito de cuidar que sea una verdadera fiesta para todos", informó el club.

(NA)
(NA)

"Habrá cacheos, vallas perimetrales, puertas y seguridad con perros en el campo de juego. No se permitirá el ingreso de elementos que por sus características puedan convertirse en proyectiles o peligrosos para terceros, y además habrá control de alcoholemia y de documentos en las puertas de ingreso a la Bombonera", anticiparon desde la organización.

(Télam)
(Télam)

Miles de hinchas concurrieron a la celebración, aunque el regalo más grande ya lo hicieron Carlos Tevez y compañía el domingo, en el césped del Monumental.

LEA MÁS:

Calificá a los jugadores y técnicos del Superclásico

Los memes de Boca por el triunfo sobre River en el Monumental

El desaforado relato del periodista partidario de Boca por la victoria en el Superclásico