Un nutrido grupo de hinchas argentinos se juntó frente al auditorio en el que se sorteó el orden de los partidos para la final de la Copa Davis ante Croacia que comenzará mañana.
Allí alentaron al equipo albiceleste con banderas, bombos y redoblantes, para sorpresa de los croatas que pasaban por el lugar, que hacían un esfuerzo importante para entender lo que sucedía.
Los fanáticos no pararon de alentar alterando la tranquilidad de Zagreb, que se tiñó totalmente de albiceleste como si fuera una ciudad argentina. El banderazo argentino se realizó frente al Vatroslav Lisinski Concert Hall, donde quedaron establecidos los cruces.

"Esperamos cerca de 2.000 hinchas argentinos mañana", le dijo a DyN Daniel Hidalgo, vicepresidente de la AAT, y suscribió esa idea el embajador argentino en Budapest, Maximiliano Cernadas.

Este viernes se iniciará la serie final de Copa Davis entre Argentina y Croacia en el Arena Zagreb. Federico Delbonis enfrentará a Marin Cilic en primer turno. Será en un estadio que lucirá colmado, con unos 15.000 fanáticos argentinos que harán sentir a sus tenistas locales.
LEA MÁS:
Copa Davis: Federico Delbonis abrirá la final ante Marin Cilic
Últimas Noticias
Ataque con drones contra bases militares en Arauca deja una oficial herida y mantiene en alerta a la región
Un ataque simultáneo con drones cargados con explosivos sacudió las instalaciones militares en Arauca; una oficial de la Fuerza Aeroespacial resultó herida y se investiga una posible retaliación de grupos armados ilegales

Hasta que la Democracia nos separe
Nuestras sociedades necesitan una nueva visión cultural capaz de generar normas de convivencia que puedan neutralizar las divisiones sociales

Triplex de la Once sorteo 3: Resultados de hoy 12 febrero
Como cada jueves, aquí están los afortunados ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Italia reactiva las deportaciones de migrantes a Albania tras el visto bueno del Parlamento Europeo
Con el voto de la derecha y la ultraderecha europea, el Pacto de Migración de la UE previsto para junio incluirá nuevos países “seguros” para enviar a los solicitantes de asilo como Egipto, Bangladesh o Túnez


