River, junto a los más necesitados en Rosario

El club aprovechó la visita a Newell’s para colaborar junto al arzobispo de la ciudad, Eduardo Martín

Guardar

La Fundación River continúa con su programa Sin Fronteras y nuevamente aprovechó la salida del plantel profesional al interior para dar lugar a los más jóvenes y promover la actividad deportiva y social. En esta ocasión, se unieron a la impronta del Monseñor Eduardo Martín, en el Centro de Vida Barrio Corrientes.

Este espacio que contiene a jóvenes y adolescentes brinda talleres y una escuelita de fútbol en la que se desarrollan más de 50 chicos.

"Lo más importante es que sean buenas personas, buenos estudiantes y buenos hijos. Y nunca se olviden cuál es su sueño porque no hay nada más motivador que levantarse todos los días con ganas de dar un paso más que los acerque a él", fueron las palabras de Iván Alonso, quien estuvo secundado por el juvenil Facundo Medina e Ignacio Villarroel, presidente de la fundación.

Durante la mañana del domingo pasado, más de cien chicos estuvieron presentes en la Parroquia María Madre de Dios, donde hubo sorteos y el aporte de elementos deportivos que sumen para el día a día.

LEA MÁS:

Germán Burgos unió a River y Atlético Madrid por una causa justa