
La FIFA confirmó la quita de puntos a la Selección de Bolivia, que incluyó mal a Nelson Cabrera (futbolista nacido en Paraguay) en los encuentros ante Perú -séptima jornada- y Chile -octava- de las Eliminatorias Sudamericanas. Así, los trasandinos alcanzaron la línea de Argentina y se estarían clasificando al repechaje por goles a favor (se les dieron por ganado 3-0 a ambos).
LEER MÁS: La lista de convocados de Bauza para Brasil y Colombia
Ahora, la tabla rumbo a Rusia 2018 quedó aún más comprimida y el presente de la Albiceleste se complicó. Brasil lidera cómodamente con 21 unidades, Uruguay lo sigue de cerca con 20 y figuran Ecuador y Colombia con 17. Los dirigidos por Edgardo Bauza (diferencia +2 y 11 goles a favor) están sextos con 16 y la Roja (+2 y 18 goles a favor) en el quinto lugar.
LEER MÁS: Chile igualó con Bolivia en Santiago
Los incaicos apenas suman 11 unidades con los tres puntos que les fueron concedidos y no representan una amenaza, pero Paraguay, con 15, planea sumar justamente ante Perú y Bolivia en las próximas dos jornadas para desplazar a Argentina. Los próximos duelos del combinado nacional serán ante Brasil en Belo Horizonte (10 de noviembre) y ante Colombia en San Juan (15 de noviembre).
LEER MÁS: ¿Una nueva baja para la Selección?
En medio de la crisis institucional de la AFA, que podría ser sancionada por la FIFA por cuestiones referidas a la actual Comisión Regularizadora, llegó esta pésima noticia para la Selección.

Últimas Noticias
Un estudio descubre que el procesamiento del lenguaje humano refleja cómo la IA entiende las palabras
Healthday Spanish

Un estudio concluye que el kimchi puede ayudar a equilibrar el sistema inmunitario
Healthday Spanish

Atún supone riesgo de botulismo en 9 estados de EE.UU.
Healthday Spanish

Cambio de euro a dólar hoy 23 de enero: cómo está la cotización y previsiones
La moneda estadounidense tiene cambios en su cotización de forma permanente

¿Pasas mucho tiempo con chatbots de IA? Tienes un mayor riesgo de depresión, según un estudio
Healthday Spanish


