Alarma en el boxeo por el mensaje suicida de un ex campeón mundial

Adrien Broner, derrotado por el “Chino” Maidana en 2013, asustó a todos sus seguidores con tres publicaciones en Instagram aludiendo al suicidio. Los mensajes

Guardar

Adrien Broner, ex campeón de boxeo en las categorías superpluma, ligero, superligero y welter de la AMB, alarmó a todos sus seguidores con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram aludiendo al suicidio.

Quien fuera derrotado por el Chino Maidana en San Antonio, Texas, en 2013 por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, escribió en su cuenta de la red social mensajes suicidas y en uno de ellos acompañó la publicación con una foto de un arma de fuego.

"Ya no quiero estar aquí, no más, esto es demasiada mierda", "Me voy a casa, los amo a todos" y la mencionada con un arma dentro de su vehículo, fueron los tres mensajes del estadounidense que pusieron en alerta a todos.

Automáticamente, el portal TMZ Sports aseguró que la novia de Broner, Arie Nicole, dijo en su cuenta de Snapchat que el boxeador se encontraba bien. Además, el mismo medio confirmó que luego de comunicarse con algunos de sus amigos, Adrien "estaba a salvo y en un lugar mejor", sin dar mayores precisiones al respecto.

Adrien Broner (32 victorias y dos derrotas) no viene atravesando un gran momento. A principios de año fue acusado de agresión, en marzo perdió su título mundial de la AMB por llegar con sobrepeso en un combate y en julio pasado un juez lo mandó a prisión un mes por desacato.

No es la primera vez que Broner comparte mensajes polémicos en su cuenta de Instagram. A fines de agosto pasado, anunció su retiro por la misma red social, para luego borrar dicho mensaje. El estadounidense nacido en Cincinnati, de 26 años, fue uno los boxeadores más prometedores y hasta llegó a ser comparado con Floyd Mayweather.

LAS POLÉMICAS PUBLICACIONES DE ADRIEN BRONER

Sorry

A photo posted by Adrien Broner (@adrienbroner) on

I'm going home I love y'all 🙏🏾

A photo posted by Adrien Broner (@adrienbroner) on

🙏🏾

A photo posted by Adrien Broner (@adrienbroner) on