Zabaleta: "Guardiola nos cortó internet, en el vestuario estamos incomunicados"

El defensor contó detalles del modo de trabajo del entrenador español en el elenco de Manchester

Compartir
Compartir articulo
Guardiola impuso nuevas reglas en el City (Reuters)
Guardiola impuso nuevas reglas en el City (Reuters)

Mientras se prepara para jugar con la Selección ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018, el lateral derecho contó algunas intimidades de cómo es ser entrenado por Josep Guardiola en el Manchester City.

"Nos obliga a desayunar todos juntos y almorzar todos juntos en la Ciudad Deportiva del City después de cada entrenamiento", dijo Pablo Zabaleta en una entrevista con TyC Sports.

 

"Nos corta internet, el vestuario queda en la parte más baja del estadio y no nos conecta el 3G, estamos incomunicados", señaló el jugador del elenco de Manchester.

LEA MÁS: Las nuevas reglas alimentarias de Pep Guardiola en el Manchester City

LEA MÁS: El Tottenham de Pochettino le quitó el invicto al City de Guardiola

El defensor argentino resaltó que todas estas cuestiones tienen que ver con el cuidado del jugador que el DT hace en cada club donde llega y resaltó que si se incumplen las reglas hay multas.

Cuando asumió, Guardiola cambió las reglas de alimentación, según el diario The Sun, el español prohibió comer pizzas y cualquier tipo de comida basura en el vestuario.

"Hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera de cómo lo vive. Más allá de los conocimientos de su idea, por su pasión por el fútbol", destacó Zabaleta.