De qué hablaron Carlos Tevez y Lautaro Acosta luego del insulto

El “Laucha” contó detalles de la charla que mantuvo con el “Apache”, quien segundos antes lo había insultado

Compartir
Compartir articulo
infobae

"A ver si dejás de hablar", le reprochó Carlos Tevez a Lautaro Acosta antes de insultarlo en el habitual saludo FIFA que se da en la previa de los partidos. El enojo del Apache radicaba en una declaración del Laucha en los días anteriores al compromiso por Copa Argentina que terminó llevándose Boca en los penales.

"Tevez supongo que me lo dijo en otro tono. Porque después de la puteada que se ve, habló muy bien conmigo. Incluso me dio la mano", relató el delantero de Lanús en diálogo con el programa radial Un buen momento (La Red).

"Me dijo algo de lo que había dicho. Yo le di la razón. Le dije de algo que no me había gustado que había dicho. Me dijo que nos tenemos que cuidar entre los jugadores", explicó y contó que luego cerraron el cruce con un apretón de manos.

Sin embargo, no ocultó la sorpresa por el improperio: "Es raro el insulto. Supongo que habrá sido en otro tono porque después no me dijo nada para pelear".

LEA MÁS: "El insulto de Carlos Tevez a Lautaro Acosta en el saludo FIFA"

"Ojalá no pase nada extraño en la cancha, jugando para Boca me cobraron doce penales", había sido la frase del Laucha que habría detonado el humor del capitán del Xeneize.

Cabe destacar que Tevez, luego del partido, también había dicho algunos conceptos de lo sucedido con su colega en la previa del cotejo: "Si tengo algo para decir, busco a la persona y se lo digo de frente. Las cosas se las dije al Laucha cuando se las tenía que decir y lo hice de frente".

El partido disputado en Mar del Plata finalizó 2-2 y debieron definir el pasaje a cuartos de final en los penales. Boca logró sacar ventaja en esa instancia y dirimirá el pasaporte a la semifinal contra Rosario Central.