Luis Carlos Abregú regresaba al ring tras 22 meses en los que estuvo recuperándose de una lesión en su mano luego de la derrota ante Sadam Ali de 2014 en Atlantic City, Estados Unidos, por nocaut técnico en la definición del título intercontinental welter de la OMB.
El Potro buscaba su redención pero se encontró en el Complejo Deportivo "Nicolás Vitali" de la ciudad de Salta con un duro rival: Juan Carlos Pedrozo.
En un combate cambiante, Pedrozo encontró el cuerpo de su rival y con una combinación de golpes, algunos de ellos por debajo de la cintura, logró un nocaut técnico.
Abregú cayó tras el final y rápidamente sus auxiliares subieron al cuadrilátero a socorrerlo. Mientras intentaban reanimar al boxeador, uno de los colaboradores se dio vuelta y comenzó a golpear a Pedrozo.

La escena se hizo caótica, en el ring la tensión era máxima y hasta algunos espectadores se subieron para darle trompadas al vencedor de la pelea.
El "Potro" Abregú, de 33 años, tenía récord como profesional con 36 victorias (29 por la vía rápida) y tres derrotas, fue campeón sudamericano y Latino Plata del CMB de los welters.
Últimas Noticias
Alianza Lima vs Atlético Atenea EN VIVO HOY: punto a punto del choque por fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2025/2026
Las ‘blanquiazules’ chocarán con las ‘diosas’ con la misión de recuperar el liderato que es de Universitario. Sigue las incidencias del vibrante cotejo

Metro CDMX y Metrobús hoy 17 de enero: así va el avance de las unidades
Actualización minuto a minuto del servicio del sistema de transporte público en la capital del país

Luego de reunión de Jerí con empresario chino, Fuerza Popular propuso exonerar IGV a cámaras de vigilancia
Dos proyectos de ley buscan exonerar a cámaras de videovigilancia del IGV. Uno de estos fue presentados justo luego de la reunión donde Jerí habría conversado con el empresario chino sobre las cámaras que su gobierno busca instalar

El desesperado pedido de ayuda para un bailarín mendocino que está internado en Punta Cana
Leonardo Sáez viajó hace cuatro años desde San Rafael a República Dominicana para bailar en bares y hoteles. Días atrás, comenzó a sentirse mal y le diagnosticaron por error una faringitis. Hoy está intubado y sedado en terapia intensiva, donde lucha por su vida: un hongo le afectó todo su aparato respiratorio



