Tinelli y Lammens: lejos de la AFA, reelección en San Lorenzo y críticas a Macri

El actual vicepresidente de San Lorenzo sostuvo que ahora no tiene en la cabeza la idea de presidir la Asociacióm del Fútbol Argentino. La advertenecia de Matías Lammens a Mauricio Macri

Guardar
 
Tinelli y Lammens buscarán la
Tinelli y Lammens buscarán la reelección

Marcelo Tinelli y Matías Lammens descartaron que, en este momento, sus planes sean volver a disputar un cargo en la Asociación del Fútbol Argentino, y confirmaron que buscarán la reelección en San Lorenzo en los comicios que se realizarán en noviembre.

"Solo quiero trabajar más y tener tres años más de trabajo en San Lorenzo. No es que lo descarto pero la AFA en mi cabeza no está hoy", aseguró el empresario y conductor de televisión en una entrevista con el programa partidario La Cicloneta, que se emite por la radio AM 970.

Tinelli fue uno de los candidatos en los últimos comicios de la AFA, que terminaron en un escándalo tras igualar en 38 votos cuando había 75 habilitados para sufragar. En aquel momento, impulsaba la creación de una Superliga, pero no tuvo el aval del presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS: Por qué Macri no quiere a Tinelli en la AFA

LEA MÁS: La Justicia suspendió las elecciones en la AFA

Alejado de esa pelea, Tinelli destacó que lo más importante para San Lorenzo es conseguir la vuelta a Boedo. "Espero que antes de las elecciones (en noviembre) se puedan firmar la compra de los terrenos", concluyó.

Lammens, en tanto, fue más crítico con Macri. Señaló que "el hecho que estén  (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)".

"Existe un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas", añadió y expresó que su postura personal y la de San Lorenzo es contraria a eso.  "Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA", disparó.

Además, expresó que no volvería a aceptar un cargo en la AFA, en referencia a su breve paso como Tesorero.

Por último, ambos dirigentes negaron que tengan diferencias en la gestión y argumentaron que que su supuesta pelea se trató de algo orquestado cuando comenzaron a tener un rol en la AFA.