Carlos Tevez pasó del delirio a la desazón en escasos segundos. "El Apache", que venía de ser cuestionado por su floja actuación en la derrota de Boca de la primera fecha ante Lanús, había marcado el gol ante Belgrano y estaba jugando un gran partido, pero se fue expulsado por un acto de irresponsabilidad.

A los 32 minutos del primer tiempo, el capitán de Boca realizó una gran acción individual y sacó un esquinado remate desde afuera del área, que se convirtió en el 1-0 para "El Xeneize". Los hinchas deliraban en la Bombonera y disfrutaban de las combinaciones de Tevez con Centurión, pero una jugada iba a cambiar el rumbo del partido.

A los 35', "El Apache" cometió una falta contra el defensor Christian Lema en la salida del "Pirata" y vio la tarjeta amarilla. Pero, al pasar, el delantero insultó al árbitro Germán Delfino y este le sacó la roja directa. "La con… pu… de tu hermana", le dijo el futbolista al juez, que no dudó en expulsarlo, aún ante los airados reclamos de todos los jugadores "Xeneizes".

LEA MÁS: Infobae Deportes

Molesto por considerar excesivo el castigo, Tevez se retiró del campo de juego y miró el resto de la etapa desde la boca del túnel, a un costado de la cancha. Desde allí pudo ver el segundo gol de la tarde, conquistado por Cristian Pavón desde un tiro libre.