Nueva York ovacionó a Del Potro

El estadio, Arthur AShe, escenario principal de Flushing Meadows donde se disputa el US Open se puso de pie cuando el argentino y Stan Wawrinka se disponían a jugar el último game del partido. Emocionado, el argentino agradeció el apoyo

Guardar

Nuevo

(Reuters)
(Reuters)

Eran las 1.18 de este jueves cuando Juan Martín del Potro y Stan Wawrinka estaban por jugar lo que sería el último game del encuentro que finalmente ganó el suizo por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-2. Así, clasificó a las semifinales del Us Open 2016.

En ese instante, el público del estadio Arthur Ashe comenzó a cantar por el argentino, a darle su apoyo a ese jugador que superó todos sus inconvenientes físicos que lo tuvieron al borde del retiro del tenis y que desde los Juegos Olímpicos de Río viene demostrando que "está de vuelta" en el circuito.

La ovación duró más de un minuto y medio, y Del Potro no pudo contener las lágrimas. Emocionado, agradeció a todos golpeando su mano izquierda con su raqueta.

Tras ello, el suizo ganó su set y selló el resultado final que lo llevó a las semifinales del último Grand Slam del año donde enfrentará al japonés Kei Nishikori.

 
Guardar

Nuevo

Últimas Noticias