
La Selección Argentina fue demasiado para Bolivia en el partido que cierra la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 y se impone 3 a 0 con tantos en media hora de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta, mientras Lionel Messi sigue el partido desde el banco de suplentes.
A los 12 minutos Lamela ejecutó un tiro libre que dio en la espalda del delantero boliviano Yasmeni Duk y esto descolocó a su arquero.
Rápidamente la Argentina se puso en ventaja y no tardó en ampliar diferencias: poco más de un minuto después Gonzalo Higuaín le bajó una pelota en el área a Lavezzi y Pocho sentenció el 2-0.
A los 32, en tanto, el jugador de Independiente Víctor Cuesta, hizo el tercero con un toque sutil tras un pase de Lavezzi. Así Argentina no sólo golea y se florea sino que se clasifica a cuartos de final con puntaje perfecto a la espera de Venezuela.
Últimas Noticias
Cinthia Fernández enfrentó las críticas por su cruce con la China Suárez: “Su respuesta es mi mejor defensa”
La panelista se refirió a la repercusión mediática por su pregunta a la actriz, a quien aludió como “rompehogares”

China detuvo a un reconocido periodista por investigar la corrupción en el Partido Comunista
La justicia del régimen persigue a Liu Hu y a su asistente Wu Yingjiao por supuestamente difundir “acusaciones falsas”. El grupo de derechos humanos advierte que el control de información bajo Xi Jinping alcanzó “niveles casi totalitarios”

Alfredo Adame revela que Sergio Andrade quiso reclutarlo como cantante: “Fui a verlo a su estudio”
El ganador de la Granja VIP contó lo que vivió hace varias décadas con el polémico productor musical

Cantante de regional mexicano confiesa que Ángela Aguilar es su crush y le compone una canción
El artista compartió su opinión sobre la relación amorosa de la cantante y Christian Nodal

EN VIVO | Reunión Gustavo Petro y Donald Trump en Washington D. C.: siga las últimas noticias
El encuentro entre ambos mandatarios será en la Casa Blanca a las 12:00 p. m. y contará con la presencia de la canciller colombiana Rosa Villavicencio y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio



