Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini tras su operación y charló con Massa

Justo cuando arrancaba la lluvia, el candidato a presidente del Frente de Todos estuvo en el Instituto del Diagnóstico

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa y Alberto Fernández en el bar de la clínica donde está internada Malena Galmarini
Sergio Massa y Alberto Fernández en el bar de la clínica donde está internada Malena Galmarini

“Los gestos humanos valen más que cualquier palabra política”, escribió en sus redes sociales Sergio Massa al hacer público su agradecimiento hacia Alberto Fernández por haber ido hasta el Instituto del Diagnóstico a visitar a Malena Galmarini que fue operada de un quiste ovárico en el día de ayer.

El candidato a presidente llegó a la clínica pasadas las 16 y se quedó hasta las 19. Junto al primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires charlaron durante una hora y media en el bar del Instituto y luego estuvieron en la habitación con Galmarini, candidata a diputada provincial que el martes fue itnervenida quirúrgicamente.

También ella escribió en las redes sociales su agradecimiento. “Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia”, señaló ella desde su cama mientras se recupera.

infobae

Nadie quiso contar de qué charlaron Fernánde y Massa pero probablemente el tigrense le haya contado sobre el viaje a Estados Unidos que acaba de hacer y que interrumpió cuando le avisaron que su esposa debía ser operada.

¿Habrán hablado sobre el debate del próximo domingo? Massa participó del debate presidencial del 2015, antes de la primera vuelta, cuando Daniel Scioli faltó. En el equipo del Frente de Todos recuerdan como un ‘hit’ el silencio del entonces candidato a presidente por UNA para hacer más visible la ausencia del entonces candidato a presidente por el Frente para la Victoria.