Juliana Awada de descanso y su ‘clon’ a punto de ser intendenta

La primera dama posteó una relajada foto con el Presidente. Mientras tanto en Salta...

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia en plan de descanso
Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia en plan de descanso

Hace pocos días la primera dama, Juliana Awada, subió a su perfil en una red social una fotografía del presidente Mauricio Macri trabajando, tarde en la noche.

Tras el lanzamiento de la campaña en 30 ciudades para revertir el resultado electoral de las PASO, volvió a mostrarse en los actos con su marido. El sábado estuvo con él sobre el escenario en Mendoza.

Este domingo Awada volvió a mostrar la imagen de familia feliz que suele compartir en las redes sociales rodeada de verde en el campo. Así se la ve de jean, remera y botas de gamuza junto a su marido también de jean y remera y abrazada al cuello de su padre, Antonia. Su mensaje fue sólo: “Domingo”.

Mientras tanto, en Salta, su ‘clon’ ganó las PASO en la ciudad capital con el 38,8 % de los votos. Se trata de Bettina Romero, la hija de Juan Carlos Romero, a quien muchos comparan por su porte, su cabello y su estilo, con la primera dama.

Gustavo Sáenz se impuso en la PASO para gobernador de Salta y  Bettina Romero en la capital
Gustavo Sáenz se impuso en la PASO para gobernador de Salta y Bettina Romero en la capital

El espacio Saenz gobernador, por el que se presentó la actual diputada, se quedó con el 56% de los votos. “Esto recién empieza y ahora vamos a ir con más fuerza que nunca hacia la próxima elección”, señaló la dirigente acompañada por su familia.

Las elecciones generales serán el 10 de noviembre y, en caso de ganar, Romero se convertiría en la primera mujer intendenta de la Ciudad de Salta desde la creación de la Municipalidad en 1857.