Justin Bieber se aburrió y subastará su Ferrari 458 Italia

El costoso vehículo fue modificado en el taller West Coast Customs a pedido del artista canadiense. Cuánto espera obtener la casa de subastas

Guardar
Justin Bieber protagonizó, hace algunos
Justin Bieber protagonizó, hace algunos años, un choque con este Ferrari

Justin Bieber se aburrió. Su Ferrari 458 Italia, color frozen blue, pasó por el prestigioso taller West Coast Customs con un solo objetivo: mejorar el diseño exterior y darle unos retoques para la subasta de la cual será protagonista el próximo 22 de enero en Estados Unidos.

El interior se mantiene de fábrica, pero la parte externa ha sufrido modificaciones por pedido del cantante. El vehículo cuenta con un sistema de sonido de alta calidad y llantas de 20 pulgadas. La casa de subastas de automóviles Barrett-Jackson será la encargada de subastarlo, y se estima que el monto inicial partirá en los USD 200.000.

El Ferrari 458 Italia del
El Ferrari 458 Italia del cantante no fue modificado en su parte interior

Barrett-Johnson espera venderla en casi USD 300.000 y obtener más de 100 mil dólares de ganancias. El modelo se destaca por contar con un motor V8 de 4.5 litros con 570 caballos y siete velocidades. Justin Bieber protagonizó -con este Ferrari- un choque en 2014, en el cual los airbags no pudieron desprenderse.

Barrett-Jackson admitió que el automóvil posee "algunos detalles" pero califica la acción como una "oportunidad única". En el reporte de daños del vehículo figura un golpe en la parte trasera que, se supo, es el resultado de aquel siniestro de 2014.

El famoso taller West Coast
El famoso taller West Coast Customs realizó algunos cambios pedidos por el cantante

El auto se ofrece en Scottsdale, Arizona, pero los interesados pueden presentar sus ofertas a través de Internet. Aún no han llegado ofertas formales.

LEA MÁS:

La historia de Ferrari, según el lente de su fundador

Únicos y distintivos, cinco ejemplares irrepetibles de Ferrari