Air France suspendió los vuelos a Caracas del 30 de julio al 1 de agosto "por la situación en Venezuela"

"La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos", informó. Este domingo será la elección de la Asamblea Constituyente impulsada por el régimen de Maduro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La aerolínea Air France anunció este viernes la suspensión de sus vuelos desde París con destino a Caracas entre el 30 de julio y el 1º de agosto "a causa de la situación en Venezuela".

"Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad", indicó la aerolínea en un comunicado. "La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos".

Según el sitio web de la aerolínea, un vuelo con destino a Caracas previsto el sábado 29 seguía programado en su horario normal.

"Medidas comerciales excepcionales son propuestas a nuestros clientes que viajan desde y hacia Caracas en los próximos días", precisó Air France.

Venezuela vive momentos de alta tensión por protestas opositoras que exigen la salida de Maduro y rechazan las elecciones del domingo de una Asamblea Constituyente, con saldo de 134 muertos en cuatro meses.

Con información de AFP

LEA MÁS:

La Corte chavista destituyó y condenó a 15 meses de prisión al alcalde opositor Alfredo Ramos