Encontraron casquillos de balas tras el ataque de colectivos chavistas en la Asamblea Nacional

Civiles armados realizaron disparos en las afueras del Parlamento

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este miércoles que los colectivos que irrumpieron violentamente a la Asamblea Nacional de Venezuela dispararon armas de fuego en las afueras del recinto.

infobae

El parlamentario mostró los casquillos de balas que encontró luego de que los colectivos atacaran a los legisladores. "El gobierno mandó a esta gente armada porque saben que no tienen gente", agregó. Los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro también agredieron a los opositores con objetos contundentes.

infobae

Los diputados Armando Armas, Juan Guaidó y Américo De Grazia (representantes de Mesa de Unidad Democrática) resultaron heridos tras el ataque, al igual que otros siete trabajadores de la Asamblea Nacional.

Mientras ocurría la agresión de los colectivos a los diputados, el presidente Nicolás Maduro transmitía en cadena nacional el desfile cívico- militar con motivo del Día de la Independencia.

infobae

El diputado opositor Freddy Guevara responsabilizó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al coronel Bladimir Lugo, encargado de la seguridad del Parlamentos, por los violentos hechos ocurridos este miércoles.

LEA MÁS:

La oposición venezolana denunció que la GNB liberó la zona para que los colectivos chavistas asaltaran la Asamblea Nacional