El hombre filmado mientras tenía sexo en pleno vuelo engañó a su prometida: ella está embarazada y lo esperaba en casa

Shaun Edmondson, de 31 años, protagonizó el escandaloso video que lo muestra teniendo relaciones en un avión de Ryanair. Su futura esposa espera un hijo de él en sólo tres meses

Compartir
Compartir articulo

El viernes pasado se conoció el video de una pareja que trató de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros sorprendidos por el descarado comportamiento. No se molestaron en ir al baño y optaron por elevar la temperatura entre los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza. Los pasajeros observaron cómo la mujer trepó sobre su compañero y ambos "jugaron" durante una hora.

Edmondson y su prometida, Jenna Ross
Edmondson y su prometida, Jenna Ross

Si bien aún es un misterio la identidad de la mujer, se conoció la del hombre. Es Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

El chef viajó a Ibiza para vivir un fin de semana de desenfreno
El chef viajó a Ibiza para vivir un fin de semana de desenfreno

Para darle un toque aún más grotesco al caso, The Sun informó que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

Jenna Ross, de 25 años, está embarazada de seis meses
Jenna Ross, de 25 años, está embarazada de seis meses

El cocinero viajaba a Ibiza para pasar un fin de semana de parranda. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse a la aeronave. Ambos estaban muy ebrios.

infobae

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. "Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: '¿Alguien tiene una jalea?', que significa condón".

infobae

"Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así", agregó Williams.

infobae

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

infobae

Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano, dijo que los pasajeros estaban anonadados por las travesuras de la pareja. "Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso".

LEA MÁS: