“Eres Federica P. Luche”: la acalorada discusión entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi provoca un accidente vial

La pareja compartió sus conflictos en su canal de YouTube

Compartir
Compartir articulo
La pareja mexicana ventiló esta discusión en un video publicado en el canal de YouTube de la vocalista de "Sentidos Opuestos" (Foto: captura de pantalla)
La pareja mexicana ventiló esta discusión en un video publicado en el canal de YouTube de la vocalista de "Sentidos Opuestos" (Foto: captura de pantalla)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más divertidas de la farándula mexicana, pero también una de las más aguerridas a la hora de discutir sus puntos de vista, lo que quedó claro en un viaje que ambos realizaron al supermercado en Los Ángeles, California, donde por una acalorada pelea casi se impactan contra otros vehículos.

La pareja mexicana ventiló esta pelea en un video publicado en el canal de YouTube de la vocalista de Sentidos Opuestos, en el que también se dejaron ver muy amorosos y compenetrados a la hora de elegir sus cubrebocas, decorados con los rostros de los personajes creados por el comediante mexicano: El Lonje Moco y Aaron Abasolo.

Eugenio y Alessandra riñeron desde el momento en que subieron al automóvil para dirigirse a la tienda departamental, ya sea porque viajaron con una botella de leche o por la lista de los víveres.

“Esto de ir al súper juntos, no sé si sea buena idea... te suplico, si quieres que sobrevivamos a esta ida al súper... respeto”, comentó la actriz y cantante con un tono enojado.

La acalorada discusión entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi los lleva a accidentarse

“Somos muy diferentes. Yo soy mucho mejor a la hora de ir al súper, soy mejor amo de casa que tú”, respondió Eugenio Derbez, mientras manejaba y tomaba leche.

En el conflicto, en ocasiones muy divertido, resaltó que el comediante basa sus trabajos en sus peleas maritales: “Eres Federica P. Luche, de aquí saco los libretos, me acabas de dar material”.

Alessandra no se quedó callada y desmintió a su marido, ya que la última temporada de esta serie fue emitida hace 10 años.

Un nuevo conflicto entre la pareja surgió cuando discutieron por la lista de víveres a comprar en su viaje al supermercado, lo que casi provoca un accidente vial.

“Nos pudimos haber embarrado... vamos a chocar, estoy segura que vamos a chocar. Ahí va el coche manejando solo. Eugenio agarra el volante, en serio”, gritó en más de una ocasión Alessandra Rosaldo, quien se mostró temerosa ante el comportamiento de su esposo.

El comediante, con una risa discreta, sólo atinó a decir que posiblemente se hubieran accidentado.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo volvieron a discutir al decidir sobre qué camino tomar a la tienda departamental.

Usaron cubrebocas decorados con los rostros de los personajes creados por el comediante mexicano: El Lonje Moco y Aaron Abasolo. (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Usaron cubrebocas decorados con los rostros de los personajes creados por el comediante mexicano: El Lonje Moco y Aaron Abasolo. (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

“No, aquí no es. No es, la entrada es ésta. En la otra yo estaría esperando el semáforo que se ponga el siga, por logística, porque yo todo lo estudio; en cambio aquí, yo ya entré al súper. ¿Quién tuvo la razón? Todo lo tengo analizado y estudiado”, concluyó el actor que hace unas semanas cumplió 59 años.

Los famosos volvieron a enfrentarse a la hora de elegir los productos en la tienda y es que mientras uno eligió rápidamente, el otro buscó meticulosamente lo que más le conviene consumir.

“Llevamos media hora y dijimos que íbamos a hacerlo en 45 minutos”, destacó Alessandra. Ante esta situación, Eugenio contestó: “Estoy leyendo cada cosa, mira”.

A pesar de tantos graciosos altercados, la pareja también demostró su romanticismo y coquetería entre los pasillos de la tienda, donde se dedicaron palabras amorosas y un tierno beso.

Éste es uno de tantos episodios divertidos que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han hecho y compartido a lo largo de ocho años de matrimonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Eugenio Derbez enseñó a DJ Tiësto frases “muy mexicanas” y cómo debe ser un taco