Estrella del musical Hamilton tras el mensaje a Mike Pence: no hay nada por qué disculparse

El mensaje emitido por el elenco de “Hamilton” hacia el vicepresidente electo ha generado fuertes repercusiones dentro y fuera de Broadway. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
Brandon Dixon, el actor que encarna a Aaron Burr en el musical “Hamilton” (CBS)
Brandon Dixon, el actor que encarna a Aaron Burr en el musical “Hamilton” (CBS)

Brandon Victor Dixon, el exitoso actor del musical de Broadway "Hamilton", hizo enojar a Donald Trump cuando al final de la función del pasado viernes por la noche dirigió unas palabras desde el escenario al vicepresidente electo Mike Pence, para que asegurara que la nueva administración respetará a todos los estadounidenses.

El presidente electo se ha quejado reiteradas veces de los comentarios emitidos en nombre del reparto de "Hamilton" cuando Pence asistió al musical. El fin de semana, en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, Trump acusó al elenco de tener "terribles comportamientos", agregó que habían "acosado" a Pence y exigió que se disculparan.

(CBS)

En cambio Pence mismo dijo el domingo que no se ofendió por los comentarios, y se negó a pedir una disculpa del elenco. Dixon, quien hace el papel del tercer vicepresidente de Estados Unidos, Aaron Burr, en el musical, dijo al programa This Morning de la cadena CBS que no había necesidad de que el reparto se disculpara.

El actor defendió la declaración del elenco diciendo que los actores querían "ponerse de pie y difundir un mensaje de amor y unidad" luego de la campaña electoral sumamente divisiva que culminó con la victoria del Trump el 8 de noviembre de este año. "No hay nada por qué disculparse" dijo Dixon a CBS. "La conversación no es acoso", agregó.

LEA MÁS:

Donald Trump pidió al elenco del musical Hamilton que se disculpe por "acosar" a Mike Pence

La popularidad de Donald Trump creció 9 puntos tras ganar las elecciones de Estados Unidos

El motivo por el que Melania Trump y su hijo Barron no se mudarán a la Casa Blanca