
Tras ser declarados culpables de conspirar para ingresar cocaína a Estados Unidos, Efraín Campos y Franqui Flores, sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores, quedaron recluidos en la prisión Metropolitan Correctional Center, de Nueva York.
Allí, los narcosobrinos tendrán un particular compañero.
Se trata de Ahmad Khan Rahami, acusado de terrorismo luego de detonar una bomba en Nueva York.

Rahami, de 28 años, hizo estallar un dispositivo explosivo en el barrio de Chelsea el pasado 17 de septiembre por la noche. El ataque dejó 29 heridos e importantes daños materiales.
Naturalizado estadounidense, nació en Afganistán, el 23 de enero de 1988, según datos oficiales.
Campos y Flores, por su parte, fueron hallados culpables el pasado viernes de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.
El próximo 7 de marzo de 2017 la Justicia norteamericana definirá la sentencia para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela.
LEA MÁS:
Los políticos y empresarios salpicados por el caso de los narcosobrinos de Maduro
Últimas Noticias
Jhon Jáder Durán fue advertido en Fenerbahce por su mala actitud: “De lo contrario perjudicarás al equipo”
El delantero colombiano enfrenta la presión interna y una devaluación significativa en el cuadro turco, que empieza a perder la paciencia por su pésimo nivel

El voto digital no llegará al 2026: JNE frena su implementación por riesgos a la confianza electoral
El organismo electoral concluyó que la solución de voto digital propuesta por la ONPE no ofrece garantías suficientes de seguridad, integridad ni confianza para aplicarse en 2026

Silvina Escudero cerró una importante etapa de su vida y festejó la obtención de su diploma
La artista celebró su perseverancia y capacidad de reinventarse con una jornada repleta de alegría y agradecimientos

Michelle Alexander y su hermano Julián aseguran que seguirán trabajando juntos: “Déjense de inventar tonterías”
La reconocida productora y su hermano aclaran en público que, más allá de nuevos proyectos y cambios en la industria, su vínculo profesional y familiar permanece intacto.

Hermana del director de la Dian en Tuluá entregó detalles del homicidio del funcionario: “Hizo la denuncia a la Fiscalía”
Gilberto Jesús Calao González fue atacado por dos hombres en motocicleta cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información sobre los responsables



