Floyd Mayweather reveló cuántas novias tiene y por qué

El ex boxeador estadounidense habló de todo. Confesó cuantos vehículos posee en su colección y la cantidad de cuentas bancarias con las que maneja su fortuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras conseguir su victoria número 50 ante Conor McGregor, el estadounidense Floyd Mayweather dio por finalizada su carrera profesional y ahora disfruta de su retiro.

En una entrevista descontracturada con Diego, la marioneta del canal "Awkward Puppets" de YouTube, el ex boxeador de 40 años reveló nuevos secretos de su excéntrica vida.

Girl collection es el nombre del club de Striptease
Girl collection es el nombre del club de Striptease

"¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte", le explicó "Money" al conductor, quien le había dicho que fuera honesto. "Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", sentenció.

Anonadado por la respuesta, el conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: "Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás".

Entre los nombres que más resaltan en el círculo amoroso del estadounidense, aparecen:

Rmarni Ellis, una joven inglesa de 20 años y ex asesora de una tienda de ropa en Dudley. Ambos viajaron de los Estados Unidos a Inglaterra, y viceversa, para encontrarse.

😊

A post shared by Mooks (@rmarni) on

🍭🍬🍭

A post shared by Mooks (@rmarni) on

Its up to me to take a risk even if i lose it all 🎵

A post shared by Mooks (@rmarni) on

Yahaira Vianne Ochoa fue una de las últimas mujeres que estuvo con Floyd Mayweather, junto con Abi Clarke, la modelo que fue víctima de insultos y agravios por parte de los fanáticos de Conor McGregor en la previa de aquella pelea.

Congrats @floydmayweather you deserve it Hard work #TBE #TMT 🥊🥊

A post shared by Yahaira Vianne Ochoa (@yayasworld) on

Kinda bad kinda bougie 💅🏼

A post shared by Yahaira Vianne Ochoa (@yayasworld) on

There comes a time when you have to stop crossing oceans for people who wouldn't even jump puddles for you.

A post shared by Abigail Clarke (@abigail_clarke) on

Doralie Medina fue otra a quien se la vinculó en un romance con la superestrella de boxeo. El último nombre que apareció en la extensa lista fue el de Red Rose: "La Cubana", es considerada como "la stripper número 1 de América".

Do what you love 💕🎀 #BadMedina

A post shared by DoralieMedina (@badmedina) on

(@i.am.redrose100)
(@i.am.redrose100)
(@i.am.redrose100)
(@i.am.redrose100)

Las cuentas bancarias y los automóviles

A su vez, el mítico ex boxeador también confesó que tiene varias cuentas bancarias con mucho dinero en cada una: "USD 200 millones, USD 300 millones y así en diferentes cuentas", al mismo tiempo declaró que tiene 25 autos de lujo, destacando un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.

Finalmente, de forma irónica, Floyd Mayweather reconoció: "La última pelea que tuve fue por dinero. La próxima, tratarán de conseguir que luche contra un alienígena en otro planeta".

infobae
infobae
 

LEA MÁS: