Esta semana la prensa británica tuvo acceso a unos supuestos chats que la modelo inglesa Abi Clarke tuvo con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather que confirmarían el romance entre ambos.

Según reveló una fuente cercana a la modelo al diario británico The Sun, periódico que difundió imágenes de ambos juntos, "el sentido del humor y la generosidad" del púgil conquistaron a la joven de 25 años, durante unas vacaciones en Las Vegas en 2016.

Desde que se difundió esta información, Clarke ha comenzado a vivir un calvario. La modelo participa de un reality show en la televisión Gran Bretaña y contó que ha recibido insultos y amenazas por parte de los fanáticos de Conor McGregor.

Además, reveló que este fin de semana una de las ventanas de su casa fue destruida con un ladrillo que contenía un mensaje intimidante: "Que se pudran los Mayweathers".

A pesar de que esto le ha causado una crisis de ansiedad, Clarke viajará a Las Vegas en agosto para presenciar el 26 de ese mes la pelea entre su presunta pareja y y McGregor.

LEA MÁS: