La Juventus ya tiene un reemplazo para Gianluigi Buffon

El club italiano comenzó a sondear a un portero en particular tras el posible retiro de su capitán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras caer en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el portero italiano Gianluigi Buffon habló sobre su retiro de cara a futuro, lo que alarmó a la Juventus.

La prensa italiana aseguró que Giuseppe Marotta, CEO de club "bianconeri", reconoció tener a un hombre en la agenda que pueda cubrir el puesto que quedará vacante.

(Getty)
(Getty)

"Marotta tiene al portero del Arsenal en la mano, listo para asumir el puesto de Gianluigi Buffon", tituló el periódico "Tuttosport", haciendo referencia al guardameta del Arsenal Wojciech Szczęsny.

El futbolista se encuentra a préstamo en la Roma, donde llegó para competir con el brasileño Alisson, quien quedó relegado en el banco, producto de las buenas actuaciones del polaco.

El italiano de 39 años confirmó que su idea es retirarse después del Mundial de Rusia 2018: "Si logro el objetivo de una quinta Copa del Mundo, seré realmente muy feliz. Es mi último objetivo", declaró al periódico L'Equipe.

infobae

A pesar de contar con el brasileño Neto, de 27 años, los juventinos tienen la mira puesta en el polaco, ya que ve con buenos ojos la idea de seguir en la Serie A, antes que retornar al Arsenal de Wenger.

LEA MÁS:

Buffon reveló por qué Messi nunca le anotó un gol

La atajada de Buffon a Iniesta que pudo haber cambiado el partido entre Juventus y Barcelona

Gianlugi Buffon y las 10 leyendas del fútbol que nunca ganaron la Champions League