Carolina "Pampita" Ardohain habló del noviazgo con Nacho Viale: ¿qué dijo?

La modelo se refirió a su relación con el nieto de Mirtha Legrand

Compartir
Compartir articulo

Carolina "Pampita" Ardohain fue increpada por la prensa a la salida de su casa en el barrio de Belgrano. A la modelo le preguntaron por su relación con Nacho Viale.

"Estamos recién de novios. Nada más", afirmó al definir el vínculo con el productor. Además, reveló que Mirtha Legrand tuvo el visto bueno de ellos para blanquear el noviazgo.

El sábado pasado en su programa, la diva oficializó el noviazgo y elogió a la pareja de su nieto: "Es preciosa Carolina, me parece bonita, encantadora, inteligente".

"Nos pareció bien que ella confirme nuestra relación", opinó la modelo sobre las declaraciones de "La Chiqui" en el ciclo de El Trece.

Por otro lado, "Pampita" sostuvo que prefiere no hacer declaraciones respecto de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí".

En estos días los protagonistas de El hilo rojo también salieron a blanquear su noviazgo luego de la aparición de un video de los románticos días que compartieron en Miami.

Al finalizar, ante la insistencia de los cronistas sobre su vínculo con Nacho Viale, la modelo sentenció: "Esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades. No me sigan preguntando".