Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 14 de marzo 2016

¿Qué dijeron Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez sobre su romance?

Frente a las cámaras, los actores no tuvieron problemas en enfrentar a los medios cuando regresaron de un viaje

lunes 14 de marzo 201613:40
Benjamín Vicuña y La China Suárez 
Benjamín Vicuña y "La China" Suárez  Crédito:
Luego de que se confirme su relación a través de un video grabado en Miami, Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez enfrentaron a las cámaras que estuvieron en Ezeiza esperando su regreso a la Argentina. Sin problemas, ambos hablaron de este flamante romance que comenzó en el medio de un escándalo con la ex mujer del actor chileno, Carolina Pampita Ardohain.

Benjamin Vicuña completo en Ezeiza


"Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura", respondió Vicuña ante la pregunta de un periodista de América y remarcó que en ningún momento le fue infiel a Pampita: "Yo estoy separado desde septiembre".

"Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas", agregó.

China Suarez habla en Ezeiza


Por su parte, la China aseguró frente a la cámara de Intrusos: "Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí". Además, comentó que la pareja "es muy reciente", pero que están muy bien juntos y se ríen mucho. Ante la consulta del periodista del programa de Jorge Rial, la actriz contó que pasó con la famosa manta amarilla de Nepal: "Me la robaron mis amigas y la subastaron".

En el estacionamiento del Aeropuerto de Ezeiza, aunque ya habían confirmado su relación, en principio se iban a ir en taxis separados, pero finalmente compartieron el mismo vehículo, mientras el otro se llevó el equipaje.

Salida de Ezeiza Vicula China Suarez


El viaje de la actriz al Miami Film Festival fue la excusa perfecta para poder escapar del asedio de la prensa que quería saber sobre la relación que hasta ese momento no estaba confirmada. Pero igualmente los paparazzi estuvieron atentos a sus movimientos cuando se enteraron que Vicuña había viajado. En tierras estadounidenses, pasearon por la playa y festejaron el cumpleaños de la China. Una pareja que da sus primeros pasos.




Ver más:

,

Comentá