Buscar en Infobae

Pasó en la TV domingo 13 de marzo 2016

Mirtha Legrand lo oficializó: "Nacho está de novio con Carolina 'Pampita' Ardohain"

Con el consentimiento de su nieto, la diva dio la noticia a la que calificó de "bomba" y dijo que la modelo le parecía "encantadora"

domingo 13 de marzo 201600:22
Mirtha Legrand oficializó el romance entre su nieto, Nacho Viale, y Carolina Pampita Ardohain
Mirtha Legrand oficializó el romance entre su nieto, Nacho Viale, y Carolina "Pampita" Ardohain
Mirtha Legrand oficializó el romance entre su nieto, Nacho Viale, y Carolina "Pampita" Ardohain Crédito:

En su regreso a la televisión Mirtha Legrand anunció que su nieto Nacho Viale estaba oficialmente de novio con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

"La bomba me llega muy de cerca, porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Pampita", dijo la diva casi al final de su programa. Al inicio del ciclo había adelantado que tenía algo para contar sobre su nieto.

Ante los chistes de los invitados, que sugirieron que el productor se enojaría con su abuela por hablar de su noviazgo, la conductora aclaró que el anuncio lo realizaba con el consentimiento de su nieto que estaba de viaje y que llegaba el domingo a Buenos Aires.

¿Qué opina sobre la nueva integrante de su familia? "Es preciosa Carolina, me parece bonita, encantadora, inteligente. Dijeron que yo no la quería, mentira, apenas la conozco pero las veces que la vi me pareció un ser encantadora".

Parece que a "la Chiqui" se le estaba haciendo difícil mantener el secreto: "Los periodistas me preguntan, pero mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo, pero yo lo cuento porque me siento parte de los argentinos, son parte de mi familia".

Comentá