A esto llegaron: la FIFA tendrá su espacio en el Museo de la Mafia

Parece increíble, pero el escándalo de corrupción llegó al lugar menos pensado de Las Vegas: el Museo de la Mafia. Bajo el nombre de 'La parte más fea del fútbol', se puede observar diversos recortes sobre lo acontecido hace un tiempo con Joseph Blatter a la cabeza. Así, el suizo comparte techo con Al Capone y varios de los más famosos gangsters

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Pasan los meses, pero el escándalo en la FIFA sigue dando noticias. Ahora, la novedad es que lo sucedido hace un tiempo, que derivó en arrestos, renuncias e investigación, tendrá su lugar en el Museo de la Mafia de Las Vegas, Estados Unidos. Sin dudas, una actitud que avergüenza a todo el ambiente del fútbol.


Así, Joseph Blatter y los diversos recortes que lo señalaron en su momento, comparten lugar con Al Capone y muchos otros gangsters de la historia estadounidense. De esta manera, el suizo sigue sumando críticas a su gestión a lo largo de poco más de una década al frente del ente organizador.


Cabe destacar que el suizo estuvo cerca de renunciar, pero finalmente se aferró al cargo en unas elecciones increíbles y ahora, después de decidir dejar su cargo, se espera con ansias a la votación que se llevará a cabo en febrero de 2016 y que contará con Michel Platini como el principal candidato, aunque Diego Maradona podría sorprender y postularse también.