Guillermo tiene al jugador que tanto quería: Lanús llegó a un acuerdo con Tigres por Pizarro

El "Mellizo" tenía una obsesión en este mercado de pases, la cual está próxima a concretarse. Se trata del "Conde", quien brilló bajo su tutela. "Tenemos un acuerdo de palabra con Tigres", soltó Alejandro Marón. El representante del volante viajó a Monterrey para terminar de cerrar la transacción. El "Granate" compraría la mitad de la ficha en una cifra cercana a los 1.800.000 de dólares

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Si bien Lanús ya logró contratar a Matías Fritzler (Kasimpasa, de Turquía), Fernando Monetti (Gimnasia de La Plata), Facundo Melivilo (Chacarita) y Diego Barisone (Unión), la 'frutilla del postre' está muy cerca de regresar a la institución. Se trata de Guido Pizarro, quien era la obsesión de Guillermo Barros Schelotto.

El "Conde", que era la prioridad del "Mellizo" en este mercado de pases, hoy tendría su última práctica con Tigres de México, ya que su representante viajó rumbo a Monterrey para hablar con los dirigentes "aztecas" y dar por cerrado el tema.

"Tenemos un principio de acuerdo de palabra. Ahora están los abogados de ambos clubes haciendo los borradores de los convenios para terminar de perfeccionar la operación", soltó Alejandro Marón en diálogo con MMDeportes.

El "Granate", quien vendió a Guido Pizarro en una cifra cercana a los 4.500.000 de dólares hace un año y medio, ahora adquirirá la mitad de la ficha en 1.800.000 de la moneada estadounidense, aproximadamente. De no mediar inconvenientes, el mediocampista estaría arribando al país el fin de semana.