Estudiantes, Huracán y Lanús se mueven en el mercado

Cada vez falta menos para el comienzo de la competencia y los equipos agilizan las tratativas para tener definidos sus planteles. Estudiantes está a horas de concretar el arribo de Rafael Delgado, quien no quedó en Independiente por problemas en su revisión médica; el "Globo" apunta sus 'cañones' a Washington Camacho; y el "Granate" ya tiene a Diego Barisone y aguarda por Guido Pizarro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mercado de pases comenzó a moverse de golpe, ya que cada vez resta menos para el inicio de la competencia. Algunas entidades que se ilusionan con se protagonistas se mueven 'fuerte' para tener planteles competitivos.


* ESTUDIANTES
:

Luego de no pasar la revisión médica en Independiente, el destino de Rafael Delgado estará en La Plata, club con el que ya tiene todo acordado de palabra. La idea es que en las próximas horas el ex lateral izquierdo de Rosario Central estampe su firma. Además, buscarán un marcador central.

* HURACÁN:
La entidad de Parque Patricios retornó a Primera División y disputará la Copa Libertadores, pero acaba de vender a su principal figura a River: "Pity" Martínez. Por tal razón, Néstor Apuzzo le pidió a la dirigencia que cierren cuanto antes a Washington Camacho, mediocampista de Defensa y Justicia.

* LANÚS:
Debido a la ida de Matías Martínez a Sporting Cristal, el "Granate" se aseguró a Diego Barisone, quien estuvo a un paso de jugar en el "Pincha". Los del Sur le compraron el 80 por ciento del pase en 5 millones de pesos. Por otra parte, Alejandro Marón expresó que espera cerrar antes del fin de semana la vuelta de Guido Pizarro. Lanús ya llegó a un acuerdo con Tigres de México por la mitad de su ficha y solamente restan algunos detalles contractuales.