Juan Pablo Jaramillo habría tenido un ataque psicótico luego de protagonizar particular “live”

El creador de contenido publicó un video en el que advirtió que lo “iban a matar” en un centro de salud

Compartir
Compartir articulo
El influencer publicó en sus redes un video en el que, exaltado, denunció que lo querían "silenciar" - crédito moviesfunfact / Tik Tok
El influencer publicó en sus redes un video en el que, exaltado, denunció que lo querían "silenciar" - crédito moviesfunfact / Tik Tok

La confusión sobre el estado del influenciador Juan Pablo Jaramillo se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales, debido a la divulgación de dos videos que publicó el joven, pues en uno advirtió que “tenía miedo de que lo mataran”.

Los videos que se popularizaron en Tiktok y X, Jaramillo expresó sentirse perseguido y señaló que el personal médico de un hospital lo quería “dopar”, lo cual ha generado una ola de reacciones entre su comunidad digital.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Este video fue grabado mientras el influencer se encontraba en las instalaciones del centro de salud, lugar en el que afirmó estar siendo vigilado y fotografiado sin su consentimiento. Sus expresiones exponían cierto grado de exaltación, lo que exacerbó su sensación de inseguridad y temor y, a la vez, impactó a sus seguidores y a internautas en general.

En el primer video, Jaramillo dijo: “Oigan, ese señor de ahí me estaba grabando -estoy en un live y todos mis seguidores están viendo lo que está pasando, así que nadie me va a quitar el celular-. Este señor me estaba tomando fotos mientras yo estaba llamando a la Policía, porque tengo miedo de que me maten, ¿okey?”, aseguró alarmado.

El influencer aseguró que tenía temor de que "lo mataran" - crédito redes sociales / Tik Tok

Y añadió: “Y acá en este momento me van a coger y me van a dopar, y me van a silenciar. Ya llamé a la Policía. Estoy en el hospital, ¿cómo se llama este fucking hospital?”

Entre la salud mental y el posible consumo de sustancias. así fueron las reacciones

La reacción ante las declaraciones de Jaramillo ha sido mixta. Hay sentimientos combinados y expresados tanto en palabras de compasión y apoyo ante un posible casi de psicosis, como en burlas y memes. Una una parte de la audiencia mostró una fuerte preocupación por el bienestar del creador de contenido, mientras que otros lo han acusado de exagerar la situación o, incluso, de grabar bajo los efectos del posible consumo de estupefacientes, y más, en un centro asistencial que no se logró identificar.

Reacciones a video de Juan Pablo Jaramillo  - crédito redes sociales/X
Reacciones a video de Juan Pablo Jaramillo - crédito redes sociales/X

Entre tanto, se viralizó un video en el que el influencer sostuvo que, aunque algunos puedan creer que su temor es infundado, su intención es mostrar pruebas de sus afirmaciones tan pronto como le sea posible. En un aparente estado de más serenidad con respecto al primer video, aunque, al parecer, en el mismo hospital en una de las habitaciones.

Reacciones de apoyo al preocupante video de Juan Pablo Jaramillo  - crédito redes sociales/X
Reacciones de apoyo al preocupante video de Juan Pablo Jaramillo - crédito redes sociales/X

Ya en la segunda pieza, con mayor amplitud, intentó explicar: “(...) Es que la verdad ni siquiera confío en la Policía que voy a llamar. Yo sé que pensarán que soy un paranoico de mierda, que soy un mitómano, no sé. O algunos puede que me que me crean o me entiendan, o que fijan que me crean, porque al parecer también mucha gente en la vida siempre me ha seguido la corriente solamente para burlarse de mí y sacar mi información, y luego comentar a mis espaldas que soy delusional (término inglés para delirante) o que estoy loco, y que todas la culpa es mía y que soy súper malo, cuando hasta mi ex mejor amigo me mandó robar mi celular”, dijo.

Juan Pablo Jaramillo, aún en el hospital, explicó su primer video - crédito moviesfunfact/TikTok

Agregó que “luego también les cuento eso, es una larga historia. Igual, presuntamente. Eso es lo que creo yo, pero pues como todo el mundo dice que soy delusional, prefiero decir presuntamente para que luego la mariquita esa pues no me ponga a cargos, ni nada así. Presuntamente, presuntamente, presuntamente. Luego todo lo voy a demostrar”, concluyó.

El ascenso de Jaramillo a la fama se debió a sus contenidos caseros en Youtube, y por eso se convirtió en uno de los influenciadores más reconocidos del país. Pese a haber mantenido un perfil bajo en años recientes, este incidente lo ha colocado nuevamente en el foco público. .

Hasta el momento de la viralización del contenido, Jaramillo no ha proporcionado actualizaciones adicionales sobre su estado o sobre el desarrollo de la situación en sus plataformas de redes sociales. Esto ha dejado a muchos de sus seguidores y al público en espera de respuestas y más información sobre la veracidad y el contexto de sus impactantes declaraciones.