Compró un perro pug pero se dio cuenta meses después que lo habían estafado

En TikTok, un usuario explicó que compró un perro “de raza”, pero luego advirtió que cayó en un aparente engaño

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @gybranjara7)

Un usuario en TikTok compartió su historia con un perro que compró de aparente raza pug, pero con el tiempo se dio cuenta que fue víctima de una supuesta estafa. El video se volvió viral por el cambio que mostró el animal con su crecimiento.

Gybran Jiménez (@gybranjara7) compartió el cambio del perro, que aparentemente terminó siendo de otra raza. Al ver el clip, los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo.

En el video de 10 segundos, se ve que el hombre compró un cachorro de pug que solo tenía meses de vida y aparentaba ser la raza antes mencionada, teniendo en cuenta que tenía los mismos rasgos físicos. Sin embargo, con el pasar de los meses, el perro fue cambiando de forma hasta que el dueño se dio cuenta que lo habían estafado.

Compró un pug pero el perro creció y el hombre se sintió estafado. (TikTok: @gybranjara7)

En ese sentido, en el clip se ve la comparación del cachorro con su versión adulta, donde se ve claramente el aumento de tamaño, siendo dos o tres veces más grande de lo que en realidad es un pug.

El video supera las 23 millones de reproducciones y cuenta con casi un millón y medio de “me gusta”. Asimismo, los usuarios reaccionaron masivamente en la sección de comentarios.

“Le vendieron el que no está modificado genéticamente, tienes pug para muchos años”, “Es un Pug Max”, “El pug que usted tiene es el verdadero y los que son pequeños son genéticamente cambiados”, “Es un bug” y “Son de edición limitada” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: