La criticaron en las redes por convertir a su hija en una “bebé gótica”

La mujer ama los tonos negros y viste a la menor de esa manera, por lo que recibió opiniones en contra por sus elecciones estéticas

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @rebyhardy)

Una madre de cuatro hijos fue criticada en las redes sociales por convertir a su bebé en una “pequeña gótica”. La mujer estadounidense enfrentó los cuestionamientos por su estilo de crianza tras publicar un video en TikTok.

Bajo el título “un día en la vida de un bebé gótico”, Rebecca Hardy señala a los usuarios que el clip es irónico y que se trata de una parodia.

La mujer, que está casada con el luchador profesional Matt Hardy, tiene otros tres hijos y dejó en claro que la habitación de los niños es la única habitación gótica de la casa.

El video se volvió viral en TikTok. (@rebyhardy)

Ella narra la historia desde el punto de vista de su pequeña hija Eevee y le dice a la audiencia que le gusta comenzar el día con una rutina de belleza, que incluye un rodillo facial negro y cepillos y peines de los años 50. La menor luego va a su guardarropa.

“El año pasado decidí dejar de vestirme de negro, pero a nadie le gusta dejar de fumar”, decía la narración mientras la bebé elegía un vestido de tul negro y marrón.

El video termina con el bebé diciéndole “buenas noches” al “monstruo que está debajo de la cama” y durmiéndose con Depeche Mode. El clip se volvió viral y los seguidores dejaron sus opiniones: “Es tóxico, no me gusta, es un bebé”, “Odio que le pongas maquillaje” y “El bebé gótico no tendrá miedo en este mundo”, entre otras.

A la familia no parece importarle cuando a la gente no le gusta su estética; incluso, el programa de televisión “Loose Women” en el Reino Unido las criticó públicamente y su respuesta fue hacer un video burlándose de ellas.

Seguir leyendo:

Guardar