"Horas mágicas" y pases rápidos: 5 ventajas de hospedarse en un 'Hotel Disney'

La magia nunca termina. Hay más de 25 opciones de hoteles para elegir con todo tipo de presupuesto y grandes beneficios

Compartir
Compartir articulo

Visitar los parques de Walt Disney World, con todas sus atracciones, espectáculos y hasta nuevas "tierras" -como Toy Story Land que acaba de abrir sus puertas- es una experiencia única. Pero el "universo Disney" no termina allí, sino que la magia puede continuar aún de noche.

Disney tiene más de 25 hoteles únicos para disfrutar al máximo de la estadía. Pero, ¿conviene realmente? Lo cierto es que para aquellos que deseen amanecer con la cara de Mickey estampada en una tostada y vivir una experiencia 24 horas, definitivamente será un sí.

Disney tiene hoteles para todos los presupuestos, incluyendo los de categoría más económica, llamados Value. Dentro del resort existen cuatro categorías de hoteles: económico, moderado, de lujo y villas de lujo.

La experiencia Disney continúa en cada uno de sus hoteles
La experiencia Disney continúa en cada uno de sus hoteles

Pero al hospedarse en un hotel económico, se reciben los mismos beneficios de aquellos con precio más alto, es por eso que la fantasía sigue intacta. A continuación, algunos de los más destacados:

-Extra Magic Hours: "Son las horas mágicas extras que le damos a todos aquellos que se quedan en nuestros hoteles para que disfruten del parque de manera exclusiva, con menos gente, pudiendo aprovechar más cada uno de los detalles y atracciones", dijo a Infobae Juan Carlos Cardona, Director de Marketing para Latinoamérica de Disney Vacations, LLC.

-FastPass: "Básicamente son entradas rápidas a tus atracciones favoritas y es uno de los beneficios particulares que tiene quedarse en los hoteles de Disney, ya que te damos 60 días de anticipación para poder reservar esos FastPasses", destacó Cardona.

De esta manera, los visitantes podrán hacer muchas mas cosas durante su visita. (Se podrán reservar hasta tres por parque).

En las MagicBands se puede cargar cualquier consume de los parques y hoteles y abonar después
En las MagicBands se puede cargar cualquier consume de los parques y hoteles y abonar después

-MagicBands: Son similares a una pulsersa y están disponibles en 7 diferentes colores -incluso se pueden personalizar-. Permiten entrar a la habitación, a los parques de Disney, llevar reservas de FastPasses, cargar compras a la tarjeta de crédito, y más.

-Transporte gratuito: "El transporte es otro beneficio más que tienes. Hay opciones como el monorriel, los ferrys o nuestros autobuses para ir a todos los parques o a Disney Springs sin ningún problema. Y Cuando llegas al aeropuerto tienes la misma posibilidad: existe el transporte gratuito en autobús a la ida y a la vuelta sin ningún problema, se llama Disney Magical Express. Desde el momento en que llegás al aeropuerto, ya estás viviendo la experiencia de Disney".

-Las compras van directo al hotel: Es otro de los beneficios de ser un huésped de Disney. Se pueden recorrer los parques y todas sus tiendas y enviar las compras que se deseen directo al hotel para seguir disfrutando del día -sin cargar bolsas-.

-La Magia de Disney no termina: Todos los hoteles de Disney son temáticos y están exquisitamente ambientados con la misma atención al detalle que los propios parques. Alojarse allí, puede ser una parte fundamental de la experiencia Disney ya que muchas veces resultan tan mágicos como los propios parques.

El monorriel es un clásico de Disney y siendo huésped del hotel, es gratuito
El monorriel es un clásico de Disney y siendo huésped del hotel, es gratuito

"Adentro de los hoteles, los cast members están siempre muy atentos a todo, y se pueden tener experiencias como cenar con personajes de Disney y pasar así más tiempo con todos ellos. Una comida con Mickey Mouse o un desayuno con Minnie, incluso se puede tomar el té con las princesas favoritas", destacó a Infobae Jennifer Brunner, Gerente de Estrategia de Walt Disney World Resort Hotels.

Para conocer más sobre los hoteles, click aquí