6 looks para vestirse por menos de $1300

Salir a comprar indumentaria en Argentina se convirtió en una tarea frustrante. Infobae recorrió los showrooms en busca de propuestas variadas sin gastar de más, con propuestas pensadas para diversas ocasiones: noche, trabajo, día, casual, fin de semana y deportiva

Compartir
Compartir articulo
Saber combinar -y buscar-, esa es la cuestión

Infobae salió a las calles con el objetivo de encontrar equipos de calidad y diseño que no superen los $1. 300, todo un desafío. Los grandes centros comerciales fueron descartados desde un inicio, de esta manera se optó por los showrooms, una modalidad en alza entre las firmas de indumentaria nacional.

6 looks pensados para diversas ocasiones, noche, trabajo, día, casual y deportiva.

Look Sporty Chic

Tendencia absoluta en las grandes pasarelas del mundo. Elegante pero con guiño deportivos, ideal para llevarlo el fin de semana o eventos informales.

Remera de algodón con patch de corazón ($550, Mala Jura) Pantacourt de eco cuero Oxford ($750, Halcyon Rue) (Agustín Marcarian)

Remera de algodón con patch de corazón ($550, Mala Jura)
Pantacourt de eco cuero Oxford ($750, Halcyon Rue)
Total: $1.300

Día

Un equipo de dos piezas que se rige dentro de la tendencia del momento – los bordados- que se completa con una blusa con inscripción. Una propuesta versátil y fresca.

Remera con inscripción ‘sincera’ ($310, Mala Jura) Jean bordado con mariposas ($890, Mala Jura) (Agustín Marcarian)

Remera con inscripción 'sincera' ($310, Mala Jura)
Jean bordado con mariposas ($890, Mala Jura)
Total: $1.200

Oficina

Una opción 'salvadora' para un día de trabajo, los pantalones lisos rectos y las camisas de crepe son grandes aliados para lograr un look formal y chic.

Pantalón blanco ($660, Wayra Multimarca) Blusa de creppe rosada ($590, Wayra Multimarca) (Agustín Marcarian)

Pantalón blanco ($660, Wayra Multimarca)
Blusa de creppe rosada ($590, Wayra Multimarca)
Total: $1.250

Noche

Blanco y negro, una propuesta que nunca falla y se adapta a eventos como cocktails, reuniones empresariales y eventos sociales. Fácil de complementar con accesorios metálicos como argollas, chokers o pañuelos de color.

Top de seda ($435,Halcyon Rue) Pantalón sastre negro con raya blanca ($750, Mala Jura) (Agustín Marcarian)

Top de seda ($435,Halcyon Rue)
Pantalón sastre negro con raya blanca ($750, Mala Jura)
Total: $1.185

Casual Friday

Muchas empresas argentinas habilitaron esta costumbre de llevar un look más informal como pueden ser los jeans el último día laboral. Para verse cómoda y trendy Infobae sugirió un clásico como es la combinación del denim y el algodón.

Remera básica de algodón escote redondo ($550, Wayra Multimarca) Jean clásico tiro medio claro con desgate ($750,Wayra Multimarca) (Agustín Marcarian)

Remera básica de algodón escote redondo ($550, Wayra Multimarca)
Jean clásico tiro medio claro con desgate ($750,Wayra Multimarca)
Total: $1.300

Fin de semana de relax

Los eventos sociales son comunes estos días; la idea es lucirse pero estar cómoda. Las monoprendas son la solución perfecta para salir del apuro pero siempre siguiendo las tendencias.

Vestido a rayas multicolor de algodón ($550 ,Wayra Multimarca) Camisa de jean batick ($550, Wayra Multimarca) (Agustín Marcarian)

Vestido a rayas multicolor de algodón ($550 ,Wayra Multimarca)
Camisa de jean batick ($550, Wayra Multimarca)
Total: $1.110

Producción: Maca Sanchéz

LEA MÁS: