Continúa el calor y explotaron los memes en las redes sociales

La sensación térmica llegó a superar los 45 grados durante la tarde y el SMN anticipa que el alivio aparecería recién el jueves. Así reaccionan los usuarios en las redes ante la alerta naranja

Compartir
Compartir articulo
El calor no cesa y los memes no dejaron de aparecer
El calor no cesa y los memes no dejaron de aparecer

En lo que iba del año no se habían registrado marcas térmicas como las que predominan desde el fin de semana en el centro y sur del país. Ayer la sensación térmica en Buenos Aires superó los 43° y esta tarde ya pasó el límite de los 45°.

Aunque técnicamente aún no estamos en presencia de una ola de calor, fenómeno que se define como un período excesivamente cálido en el cual las temperaturas máximas y mínimas superan, por lo menos durante tres días consecutivos y en forma simultánea, el calor agobiante imposibilita transitar por las calles de la ciudad.

Y a raíz de las altas temperaturas, los memes no tardaron en llegar.

Los mejores memes

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Entre las recomendaciones para evitar los efectos del intenso calor aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada, no exponerse al sol en exceso, ni en horas centrales del día (entre las 11 y las 17 horas), reducir la actividad física y permanecer en espacios ventilados o acondicionados, son algunas de las principales.

SEGUÍ LEYENDO: