Carlos Nair Menem contó cómo fue el viaje relámpago que hizo a Chile con Zulemita, para acompañar a su papá Carlos Menem, que fue a visitar a Máximo, que estaba internado a punto de ser operado de un tumor cerebral, y trató a Cecilia Bolocco de "provocadora".

"Lo bueno es que salió bien de la operación", resumió antes que nada Carlitos Nair en Intrusos, y pidió que no se dijera que su padre era "ausente"  y lo justificó: "Fue ausente conmigo, con Carlitos, con Zulemita. Yo le inicié juicio de filiación porque uno busca su identidad, por el apellido. Fue ausente pero por su trabajo, fue dos veces gobernador, diez años presidente, no estaba encima de nosotros, teníamos que ir nosotros".

"De chico me habló y llegué a entender un poco, pero después uno se va dando cuenta. Lo entiendo, pero él tiene que aceptar que cuando Cecilia (Bolocco) se casó con papá no era un tipo fuera de actividad, además es un tipo grande, le cuesta moverse", agregó.

La visita a Chile

Los Menem viajaron a Santiago el viernes, para la operación de Máximo y regresaron a Buenos Aires el sábado. Para sorpresa de todos, no se quedaron hasta el lunes, el día que el menor fue dado de alta y en el que además cumplía 15 años.

"Mi papá tiene que pedir mil permisos, cuando se lo dan, ya pasó el cumpleaños. Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron verlo. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'", recordó.

Esa noche regresaron al hotel y el sábado regresaron a la clínica: "Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración".

Además Carlitos Nair explicó que Cecilia y Máximo "siempre piden" que él, Zulema, Zulemita y los hijos de Zulemita no estén en los encuentros entre el adolescente y su papá, cosa que él no cree correcta ya que todos los domingos se suelen juntar en familia.

¿Por qué no estuvieron en Chile hasta el lunes por lo menos? "El clima no era de que le abrieran las puertas. Mi papá no es un tipo de estar obligando, eso tiene que nacer, '¿no te quedás al cumpleaños de tu hijo?', ya de entrada eran familias separadas".

El viaje de Máximo a Buenos Aires, en junio

Mucho se dijo sobre el encuentro de Máximo Menem con su familia paterna en la Argentina, en junio de este año. "Yo no quería estar con Carlos Nahir. Yo solo vengo a ver a mi papá. Zulemita me faltó el respeto. Me decía mocoso, que como la había expuesto frente a dos países gigantes. Por una vez quiero estar solo con mi papá pero siempre hay gente", había contado Máximo en aquella oportunidad. Sin embargo, Nair contó su versión de los hechos.

"El día que vino Máximo estaba grabando una conversación entre mi papá y Zulemita, y se le pidió que deje de grabar. Nunca se lo maltrató. Las veces que me mandé las mías, mi hermana me ha retado y no es un maltrato", relató.

"Zulema es una mujer muy conciliadora, siempre estuvo cuando tuvimos roces con mi hermana. Hoy en día estoy así por mi familia", agregó.

Carlitos Nair contó también que el lunes, que fue el cumpleaños de Máximo, lo llamaron en varias oportunidades pero que recién a la noche pudieron hablar.

También contó las internas que se viven entre la familia Menem y Bolocco. "Cuando Máximo venía acá, se quedaba con Luca porque tienen la misma edad y le pedía a Zulemita que no le dijera a Cecilia que habían salido y estado juntos. Cuando estaba bien el vínculo, él no quería volver. (Cecilia) es muy provocativa y, quieras o no, Carlos es el padre y tiene el mismo derecho que la madre".

"No me gusta que usen al nene (Máximo) de escudo, si Cecilia tiene un problema con mi papá, que lo hablen".

SEGUÍ LEYENDO