"Bailando": Macarena Rinaldi bailó a pesar de la fractura de tabique y brilló en la pista junto a Hernán Piquín

Cuando las placas que le realizaron en la clínica a la que fue derivada indicaron que el golpe con la cabeza de Hernán Piquín había derivado en una fractura de su tabique nasal, seguramente ni la misma Macarena Rinaldi pensó que apenas horas después iba a estar bailando el Ritmo libre tal como estaba previsto.

Sin embargo, el profesionalismo y la fuerza de voluntad de la bailarina posibilitaron no sólo su presencia en la pista, sino que llevaran a cabo una performance que mereció el mejor puntaje en lo que va de la ronda de este ritmo.

"Fue un golpe, tengo una pequeña fractura. Fuimos a la clínica, al hospital, me acomodaron. Me siento bien y los médicos dijeron que lo decidiéramos nosotros, aunque la recomendación es que hiciera reposo", afirmó Macarena antes del baile.

"No es recomendable que realice ninguna actividad física, porque puede volver a sangrar", advirtió antes el doctor Labonia.

"Me siento bien, y tengo ganas de hacerlo, y Hernán me apoya, acá estamos", confesó Maca.

"Tenemos ganas de hacerlo, ensayamos bastante. Fue un momento de susto, pero ya pasó. Sabíamos que teníamos que bailar, que acomodar la nariz, la función tiene que seguir. Yo la acompaño a Macarena y si ella decide bailar la cuidaré el triple", se sumó Piquín, apoyándola.

LEA MAS 

"Bailando": Macarena Rinaldi se fracturó el tabique durante el ensayo previo al "Ritmo libre"

Yanina Latorre vinculó a Federico Hoppe con Macarena Rinaldi: "Durmieron juntos"

Macarena Rinaldi, la bailarina de Ali Kemal, súper sensual