Apenas lleva dos capítulos, pero Un gallo para Esculapio, la nueva ficción producida por Underground en asociación con TNT, ya empezó a levantar la temperatura. Es que los personajes de Peter Lanzani (26) y Andrea Rincón (32) protagonizaron una fuerte escena de sexo que promete repetirse más veces a lo largo de la tira.

La secuencia muestra a Nelson (Peter) y Vanesa (Andrea) hablando en el Lavadero La Tokio, donde ella hace de recepcionista y él se acaba de incorporar como empleado. En un momento él le dice "y vos qué tenés que cubrirme todo el tiempo", a lo que ella le responde "¿qué, te molesta que te cubra?".

Entonces, él la mira tiernamente y le responde "no, todo lo contrario". Ella se sonríe y le dice que vaya a trabajar, mientras lleva unos recipientes para el fondo del local. Sin embargo, luego de mirar que no venga nadie, él aprovecha para seguirla.

Ya en el fondo del local, él la arrincona contra la pared y mantienen una relación rápida e intensa, que empezó a encender una historia que atrapa a los televidentes con todos los condimentos.

LEA MAS