Duro cruce entre Naiara Awada y Analía Franchín: "Sos la panelista más fea del programa"

Después del decepcionante fin de semana que vivió en el Planetario, arremetió contra la periodista de "Los ángeles de la mañana"

Compartir
Compartir articulo

Naiara Awada (23) vivió un domingo muy triste por el plantazo de sus fans. La actriz había convocado a sus seguidores de las redes sociales a una reunión en el Planetario. El objetivo de esta #JuntadaNaiarista era divertirse un rato y sortear quiénes podrían ir al estudio del Bailando para apoyarla en su debut.

Pero, tras llorar, reírse y "drenar en el psicólogo" por lo que pasó, accedió a darle un móvil a Ángel de Brito (40) y a sus panelistas en Los ángeles de la mañana. Allí tuvo un duro cruce con Analía Franchín (44), a la que Nai descalificó como "la más fea del programa".

"¿Qué pasa que no me hablas?", preguntó la actriz a la panelista. Y acusó: "Sos muy Conurbano, pedime disculpas". Inmediatamente, Analía le respondió: "Me das pena. soy muy conurbano y eso a mi me encanta. Tengo un montón de familia que vive ahí".

Y la tensión siguió cuando Franchín le dejó en claro: "¡Soy cartonera! ¿Por qué no me pedís disculpas, antes de referirte a mi estado físico?. A mi no me acusaron de tener talleres clandestino. Tu papá se destaca por su talento y tu tía por su trabajo. En cambio, vos sos como la prima de la familia que da pena en todos los cumpleaños".

"Sos Nac&Pop y odias a la gente del Conurbano. Que juegues a la loquita le hace muy mal a la gente que tiene un familiar con problemas psiquiátricos", sentenció Analía.

Naiara salió salió de la pelea y se refirió a lo que sucedió el domingo en el Planetario: "Hoy lo veo y me río. Por suerte fui al psicólogo a drenarme un poco". "El Chato estaba feliz porque fui trending tropic (uno de los tema más comentados en Twitter)". También contó cómo se burlaban de ella en las redes: "Me decían 'Nai estamos acá' y cuando yo daba la vuelta con el auto, no había nadie. Me encantó cómo la gente se cagaba de risa". Para cerrar el tema, dijo: "No puedo ser Awada y esperar en un puesto de panchos". Y mandó al frente a Mica Viciconte (27), la participante de Combate, que le ofreció ir a la juntada a cambio de dinero. "Me pidió seis mil pesos para acompañarme", reveló.

Tuvo tiempo, además, para atacar a sus "nuevas victimas". Primero criticó a Anibal Pachano (62): "Quiere parecerse a Flavio Mendoza (42) y no le llega a los talones". Y luego a Brian Lanzelotta (27), el ex participante de GH. "Está en la misma que yo, no le quiero dar identidad". Luego, más tranquila, reconoció que extraña a su tía, Juliana Awada.

Finalmente Naiara opinó, muy filosa, sobre la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27).: "No creo que sea cierto. Igual reconozco que a mi él me re gustaba. Un día yo estaba tenida de rubia y me dijo '¿ya te vas?'. Si Fede no hubiese estado con mi amiga Marcia (su primera novia) hubiera arrancado con él".

"Somos personas muy parecidas, nos gusta la cámara, la noche y tenemos padres muy fuertes. Yo estoy soltera". Y recordó: "Yo lo acosé a Federico, le mandaba mensajes, esa es la verdad y él estuvo bien porque no quiso estar conmigo una noche. No se animó porque mi papá lo mataba. Ahora lo voy a llamar y le voy a pedir que me cuente qué pasó con Laurita", remató.

LEA MÁS

El llanto de Naiara Awada por la fallida convocatoria con sus fans: "No pararon de insultarme"

Los fans de Naiara Awada la dejaron "plantada" en el Planetario: "Todo vuelve"

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”